Noticias

01/09/2011

GLOBALGEO: El grupo ABSIS presenta Soluciones geográficas para mejorar la gestión a partir del territorio

ABSIS estuvo presente en el Salón Globalgeo 2011 con dos stands. El certamen tuvo lugar del 15 al 17 de Marzo en Barcelona.

Globalgeo es un salón profesional que presenta los últimos avances en cartografía, sistemas de navegación y nuevas aplicaciones en el ámbito urbano para mejorar la gestión de las ciudades y promover una mayor participación ciudadana.

En el Stand 204 Absis presentó su Sistema de Información Territorial que garantiza a los ayuntamientos la gestión eficiente de la cartografía, el catastro, el urbanismo, la policía, el medio ambiente y la vía pública. Este sistema, desarrollado de forma modular, facilita la edición, el mantenimiento y la explotación de datos geoespaciales y su integración con las bases de datos de la Entidad. También permite visualizar la información en dispositivos móviles, tipo PDA, y publicarla en el Portal Web del Ayuntamiento.

En el Stand 206 ABSIS, a través de su empresa Tecnogeo, especializada en tecnologías geoespaciales, también participó en Globalgeo como Máster Dealer para España del software de Erdas. Las herramientas de Erdas están especializadas en el tratamiento y distribución online de imágenes de gran volumen. Erdas ha sido adquirida recientemente por el grupo multinacional americano Hexagon cuyo objetivo estratégico es alcanzar una posición de liderazgo mundial en el mercado de sistemas y productos para la gestión territorial.

 

Ver más noticias>