Información territorial

El Sistema de Información Territorial de ABSIS garantiza el EQUILIBRIO entre la realidad territorial y la información que de ella se tiene. Su objetivo es una gestión eficiente de la cartografíael catastroel urbanismola poblaciónla policíael medio ambiente y la vía pública.


Esta aplicación facilita la edición, el mantenimiento y la explotación de datos geoespaciales, así como su integración con las bases de datos de gestión de la Entidad; también su visualización endispositivos móviles tipo PDA y la publicación de información en el Portal Web de la Entidad.
SIT Cartografía
Permite la edición y mantenimiento de la cartografía base del Municipio, de acuerdo con sus necesidades específicas y teniendo en cuenta la posterior aplicación en otros ámbitos de gestión.
SIT Catastro
Desarrollada para garantizar el mantenimiento del convenio de la Gerencia del Catastro, permite la edición gráfica y alfanumérica de la información catastral y su posterior explotación.
SIT Urbanismo
Cubre eficientemente todo el proceso de gestión de la información urbanística sobre el territorio, desde la digitalización de la cartografía y su vinculación con los elementos del planeamiento hasta la consulta y el análisis.
SIT Población
Permite que, apoyándose en la representación gráfica de la información, los Ayuntamientos puedan sacar el máximo y más eficiente rendimiento al Padrón de Habitantes.
SIT Policía
Asocia la información proveniente de la base de datos Eurocop con la cartografía del municipio
SIT Medio Ambiente
Permite cumplir, globalmente y de forma integrada, todas las funciones de gestión, mantenimiento y explotación de la información medioambiental sobre el Territorio.
SIT Vía Pública
Facilita el acceso a la información cartográfica relacionada con la Vía Pública y a los distintos elementos que se desean gestionar representados sobre ella.
MapaCiud@d
Posibilita que en el Portal Web se publique, además de la cartografía y el callejero del municipio, toda aquella información relativa a servicios, equipamientos y demás puntos de interés (POIs).
Urb@net
Permite la publicación de la cartografía del planeamiento urbanístico y la normativa del Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM) en el portal Web del Ayuntamiento.
SIT Movilidad
Permite la visualización, consulta y edición de datos territoriales mediante dispositivos móviles.
ABS Visor
Integra la información territorial de la Entidad en las aplicaciones de gestión para su visualización y consulta.