Gestión contable

Desde 1987, ABSIS se ha especializado en el desarrollo de soluciones contables que, ideadas específicamente para la Administración Pública, garantizan el CONTROL económico y son una fuente de información fiable y sistematizada para la toma de decisiones estratégicas.

La solución contable CGAP permite una gran escalabilidad y la incorporación de módulos específicos adicionales para la gestión del Registro de Facturas, el Patrimonio e Inventario, el Presupuesto, las Propuestas de Gastos y la Gestión Bancaria y Tesorería.

Su versión en plataforma navegador posibilita la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas, ofrece más y mejores funcionalidades y dispone de una mayor adaptabilidad a la estructura organizativa de la Entidad.

Enlaza eficientmente con SIGO, la solución de business intelligence para la obtención de indicadores, desarrollada específicamente para la Administración Pública.

Fruto de la innovación y la experiencia de ABSIS, CGAP es la solución necesaria para asumir con éxito los nuevos retos de la Contabilidad Pública.

 

CGAP
Creada específicamente para el Sector Público Local, refleja fielmente la actividad económica de toda la Entidad y suministra la información necesaria para el cumplimiento, a través del adecuado tratamiento presupuestario y contable, de las necesidades de gestión, control y análisis económico-financiero.
Registro de Facturas
Gestiona las facturas que llegan a la Entidad y las prepara para su posterior contabilización.
Patrimonio e Inventario
Detalla todos los elementos del inmovilizado registrados en la contabilidad.
Elaboración de Presupuestos
Realiza una confección ágil y eficiente del Presupuesto de la Entidad, gracias a herramientas que facilitan el proceso y proporcionan toda la información necesaria.
Propuesta de Gastos
Permite que todos los centros gestores de la Entidad participen en la elaboración de las propuestas de gastos.
Gestión Bancaria y Tesorería
Optimiza la gestión de los recursos financieros de la Entidad.